Blogia
Cuerpo de Acólitos " La Piedad " ( Cádiz )

Semana Santa 2009

Ya está aquí la Semana Santa de 2009 y junto a ella, las salidas procesionales que haremos acompañando a los titulares de las diferentes Hermandades y Cofradías que salimos.

El Domingo de Ramos partimos hacia la Iglesia de San Joaquín y Santa Ana, situada en el Puerto de Santa María, en donde acompañaremos a Mª Stma. de la Amargura.

Tras el descanso del Lunes Santo y coger fuerza para el día de nuestra cofradía, nos toca el gran esperado Martes Santo, en donde acompañaremos a Nuestros Titulares, el Stmo. Cristo de la Piedad y Mª Stma. de las Lágrimas. Por la puerta de la Iglesia de Santiago, saldrá un total de treinta acólitos acompañando a los pasos.

El Miércoles Santo, partimos hacia Conil de la Frontera para acompañar por las calles conileñas al Stmo. Cristo de la Buena Muerte y a Nuestra Señora de la Amargura.

El Jueves Santo y como novedad de este año 2009, saldremos por primera vez en Chipiona, en la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Mª Stma. de los Dolores.

Finalmente para acabar la semana, el Viernes Santo iremos por las calles de Sanlucar de Barrameda acompañando a Mª Stma. de la Soledad.

 

0 comentarios