Blogia
Cuerpo de Acólitos " La Piedad " ( Cádiz )

Los Viernes de María

Los Viernes de María

Nos complace comunicar que, el próximo viernes, 25 de abril de 2008, a las 21:00 horas, en el salón de plenos del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, situado en la calle Cobos, la Cofradía de la Piedad continuará el programa cultural que organiza con motivo de la conmemoración del Cincuentenario de María Santísima de las Lágrimas.

 

Como fue anunciado, las Conferencias, Tertulias, Coloquios o Mesas Redondas que se organicen tienen la denominación común de “Los Viernes de María”, dado el compromiso de la Hermandad de dedicar a la Madre de Dios todas las actividades culturales del programa.

 

Para esta ocasión, ha aceptado la invitación realizada por la Hermandad, el profesor D. Miguel Angel García Mercado quien impartirá una Conferencia que ha titulado “Los dogmas marianos, ¿Necesidad o añadido superfluo?” 

 

El Director Espiritual de la Hermandad y Director del Seminario Diocesano de San Bartolomé, Rvdo. Padre Jose Manuel Daza Tello, será el encargado de presentar al conferenciante.

 

A la finalización de la misma, se abrirá un coloquio dando la oportunidad de participar  a los asistentes.

0 comentarios